Mi nombre es Humberto Solleiro Sanz. Cursé mis estudios universitarios en la facultad de Geografía e Historia de Santiago de Compostela, obteniendo la licenciatura con especialidades en archivos y bibliotecas, historia contemporánea y estudios americanos. A continuación, descubrí mi vocación por el mundo empresarial, especializándome en la captación y atención a los clientes. Llevo más de 15 años dirigiendo equipos de atención al cliente, y desde hace 5 me he especializado en el sector jurídico.
La formación es importante, pero pienso que la acumulación de conocimientos no está vinculada al éxito profesional. Para mí es muy importante la cercanía al cliente, escucharle de manera empática, y ponerme en su lugar, de manera que se sienta cómodo y perfectamente atendido. La atención al cliente es la primera imagen que se obtiene del despacho y será la llave para que se quede en él.
Le animo a conocerme y explicarme en qué podemos ayudarle. Le aseguramos una administración más desahogada y más tiempo para poder realizar su actividad habitual.
Atendemos las llamadas del despacho. Estamos acostumbrados a llamadas de los clientes, juzgados, policía, independientemente de la especialidad del derecho que sea.
Le asignaremos a su despacho el mismo profesional durante la jornada.
Si lo desea, gestionamos su agenda y email de manera personalizada.
Puede darnos acceso y comprobará la evolución de nuevas reuniones, notificaciones, etc, siempre en tiempo real.
Siempre a nivel corporativo, siguiendo el protocolo de su despacho.
Esta aplicación nos permite avisar de citas, modificaciones, notificaciones y atender a clientes que contactan por esta vía.
Le notificaremos cada gestión administrativa en tiempo real mediante un email.
Estará al día de las notificaciones, independientemente de ello también le enviaremos un reporte global mensual con todas las acciones administrativas realizadas.
Realizamos llamadas en nombre de su despacho siguiendo sus indicaciones.
Sólo tiene que indicarnos lo que necesita y, una vez realizado, se lo notificaremos vía email.