886 683 203 info@ele3.es

Te impulsamos el negocio en

L3 TELEMARKETING

Telemarketing para empresas pide tu presupuesto.

 

¿Te llamamos y hacemos un plan para tí?

  • Personalización máxima de los servicios de telemarketing

¿Te llamamos?

Política de privacidad

z

SIN COSTES EXTRA

Evite sorpresas contratando tarifas planas sin costes por duración de la llamada. No le cargamos con permanencia, cuotas de alta o baja. El servicio es nuestro mejor aval.

A MEDIDA

Sus clientes serán atendidos por los mejores profesionales del sector.  Díganos qué necesita y, con usted, crearemos el mejor plan para su empresa.

PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Gestionamos toda la administración de su empresa por muy poco. Máxima profesionalidad al mejor precio.

asistente-virtual-sercretaria-virtuales-web-tareas-clientes-negocio-personal-servicios-asistentes-gestion-experiencia-empresa

TELEMARKETING PARA EMPRESAS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Ele3 es la agencia de telemarketing que más apuesta por las empresas. Bajo sus directrices atenderemos a los clientes sobre problemas y dudas, resolveremos incidencias y proporcionaremos una atención personalizada.

Sin duda, la satisfacción está garantizada gracias a nuestros servicios de telemarketing, capaces de aumentar las ventas de sus productos y generar una imagen empresarial más fuerte. 

Además, el ahorro de recursos y costes os supondrá tener tiempo extra para aprovecha en funciones realmente importantes e invertir el dinero ahorrado en mejorar vuestra compañía.

 

Llama gratis ahora

Contacta con nuestro equipo comercial para resolver tus dudas y realizar tu prueba gratuita de telemarketing.

Saber gestionar el tiempo de manera eficiente es clave para llegar a las metas que nos propongamos.

Charles Darwin

Cuando aún no nos pasábamos el dia pegados al telefóno

Infórmate sin compromiso

Política de privacidad

Soluciones virtuales a problemas reales.

TU AGENCIA DE TELEMARKETING PARA EMPRESAS POR MENOS DE LO QUE PIENSAS

  • Plan Adhoc para tu empresa
  • Podemos concertar visitas para tus comerciales
  • Realizar llamadas con tu mensaje personalizado
  • Usar tu base de datos o la nuestra.
  • Realizar un plan de telemarketing con evaluación continua de resultados.

▶︎¿Qué es el telemarketing para empresas?

El telemarketing para empresas es una técnica de marketing realizada a través de un teléfono móvil, con la que podrás aumentar tu alcance de una forma increíble.

Las tecnologías de comunicación han hecho posible este nuevo modelo de alcance, donde sólo se necesita un móvil para promocionar los servicios y productos de una empresa.

En Ele3 tenemos un compromiso personal, y es el dejar atrás la imagen estereotipada de las ventas por teléfono con falta de ética. Así es, y es que, cualquier persona puede recodar las llamadas a media tarde de comerciantes cuyo objetivo sólo era que comprases el producto sin ninguna empatía por el cliente.

Pero los tiempos han cambiado y las dinámicas de difusión, de marketing y de comunicación también lo han hecho. Por esta razón, tu negocio puede beneficiarse de esta técnica y convertirla en su gran ventaja, algo que le diferencie de la competencia y así generar una competitividad fuerte ante los demás.

Existen 2 tipos de telemarketing:

Inbound: Cuando los usuarios llaman al ‘Call Center’ para preguntar dudas, opiniones, sugerencias o recibir asistencia ante problemas.

Outbound: Cuando la agencia de telemarketing, tras diversos estudios de mercado y necesidades, utilizan una lista de potenciales compradores para promocionar los productos sin prácticas abusivas.

 

▶︎Las grandes ventajas del telemarketing para empresas

En la actualidad, y con todas las redes sociales, existen muchos tipos de propaganda o promoción, pero no todas te pueden salir rentables para la finalidad que buscas.

Echa un vistazo a las decenas de miles de euros que se gastan las empresas para publicitarse en Instagram, Facebook, Google… ¡Precios desorbitados si buscas mucha difusión! Por ello, los servicios de telemarketing son tan importantes para tener un alcance amplio y a un precio reducido.

 Aquí tienes 3 ventajas del telemarketing para empresas que te facilitarán la vida:

  • Servicio rápido: Existen muchas estrategias de marketing, pero ninguna tiene la inmediatez que el telemarketing para empresas ofrece. A diferencia de otras, esta aporta una conexión con el cliente al instante.
  • Diseño personalizado: El telemarketing para empresas ofrece una personalización exclusiva que otras compañías no te aportan. Nuestro equipo profesional sabe adaptarse a ti, consiguiendo un trabajo perfecto gracias a la retroalimentación con la que trabajamos.
  • Menos costes: El problema de la publicidad, de los anuncios o de la difusión en general, es el gasto de dinero que conlleva todo. ¿Para qué gastarte más en menos? Aprovecha el telemarketing para empresas y ahorra dinero para emplearlo en lo realmente valiosas.
▶︎¿Cuánto dinero me ahorra el telemarketing?

A la hora de reducir gastos empresariales, el telemarketing para empresas es una de las mejores opciones para ahorrarte dinero.

Y es que, ¿por qué habría que confiar en una empresa de telemarketing, expertas en Call Center’ y atención al cliente? Esta es la pregunta clave que se hacen muchas compañías, pero tiene una sencilla respuesta: no puedes hacerlo todo.

Así es, tu empresa tiene que saber aprovechar las cosas realmente importantes, tiene que saber valorar el tiempo y los recursos económicos, puesto que todo tiene un costo y no podéis jugar mal vuestras cartas.

Aquí tienes 3 beneficios que te harán ahorrarte dinero gracias al telemarketing:

  • Ahorro de salarios: Tener una ‘Call Center’ en tu empresa es algo muy destacable, pero implica muchos gastos adicionales… Súmale los equipos, las herramientas, las líneas y los empleados. Con una empresa de telemarketing no tendrás que pensar en eso.
  • Delegar el trabajo: Olvídate de todas las preocupaciones adicionales, céntrate en lo valioso y emplea el tiempo de una forma más productiva delegando el trabajo a una empresa de telemarketing.
  • Sin costes ajenos: Los aparatos electrónicos son propensos a fallas y eso implica la compra de material nuevo. Con las empresas de telemarketing esto no supondrá ningún problema para tu empresa.

▶︎¿Qué funciones hace el telemarketing?

El telemarketing para empresas no es sólo una estrategia de difusión o una atención al cliente, es mucho más que eso. De hecho, su evolución ha ido a la par de las nuevas tecnologías, hasta conseguir un aumento considerable de funciones a desempeñar.

Los servicios de Ele3 te facilitan las tareas dentro de tu empresa. La finalidad que se busca es hacer las partes más tediosas sin que las compañías tengan que gastar tiempo. Nosotros hemos sabido valorar las necesidades del mercado y trabajar en diversas áreas que te aportarán beneficios considerables.

Aquí tienes 4 funciones del telemarketing:

  • Atención al cliente: Los teleoperadores se encargarán de atender las dudas de los clientes, así como los posibles problemas que se tengan. Es una parte muy importante para una empresa, ya que sus buenas críticas, en gran medida, dependen de la atención dada hacia los usuarios.
  • Administración de llamadas: Las compañías tienen decenas de llamadas al día, por ello emplean tiempo en gestionar todo esto, pero… ¿qué me dirías si te puedes ahorrar ese trabajo? Nosotros tenemos un control de llamadas a través de listas negras, grabaciones de audio, administramos las colas de espera, elegimos música, etc.
  • Gestión de email: Los correos no deseados, el spam, la seguridad, el control y mucho más, es una cuestión importante a tratar, por esta razón ponemos mucho empeño en este apartado, asegurándoos una gestión correcta de los correos electrónicos.
  • Asistente virtual: La personalización de mensajes es un punto fuerte. Nosotros contamos con un asistente virtual que contestará mensajes programables para los clientes.

▶︎¿Cómo genera resultados el telemarketing para empresas?

Toda acción genera una reacción, ya lo dijo Isaac Newton con su tercera ley del movimiento sobre la mecánica clásica. Por esta razón, el telemarketing para empresas sienta sus cimientos en la ‘acción’, para así generar una reacción con la que dar resultados hacia las compañías.

Esta técnica de marketing es extremadamente valiosa por su poderoso alcance, lo cual ayuda a aumentar las ventas y la difusión de muchas organizaciones empresariales, pero… ¿qué herramientas utilizamos para generar dicha acción?

  1. Call Center: El centro de llamadas es la particularidad más destacada del telemarketing, ya que ofrece un lugar remoto que servirá para atender las llamadas de los usuarios. Y es que, la atención telefónica refuerza el lado humano de la empresa, posicionándola por encima del resto.
  2. Marketing relacional: Asegurar una relación cercana con los clientes es de vital importancia y que no sea únicamente una relación comercial, sino que el usuario sienta la dedicación y atención que ponemos en él como persona.
  3. Establecer objetivos y hacer seguimientos: Parece algo obvio, pero los objetivos y el seguimiento de los mismos es esencial para saber si la estrategia de marketing está funcionando o no.

▶︎¿Cómo se captan clientes con el telemarketing?

El marketing para empresas utiliza estrategias de comunicación conocidas como ‘Outbond Marketing’, lo cual se define como el conjunto de acciones que tienen como objetivo captar consumidores, todo ello mediante métodos directos y unidireccionales.

El objetivo que se busca es la venta del producto, y se lleva a cabo a través de llamar la atención del cliente. Para asegurar un efectivo trabajo, hacemos un seguimiento previo sobre posibles compradores, analizamos el mercado y gestionamos extensas bases de datos para dar con las personas que más se ajusten al perfil indicado.

En el Outbon Marketing las acciones son más espontáneas, y se caracterizan por sus sencillos y directos argumentos. Además, desde Ele3 aseguramos una conexión afectiva con los usuarios, donde la preocupación y la empatía priman, ante todo. Nuestro equipo de expertos destacan por sus años de experiencias tras de sí, lo cual les otorga una profesionalidad única y singular.

▶︎¿Por qué contratar una agencia de telemarketing?

¿Estás dudando sobre si contratar una agencia de telemarketing? No te preocupes, es algo habitual hacerlo.

Las empresas suelen desconocer los beneficios que estos servicios telefónicos pueden aportar, pero cuando son conscientes de las grandes ventajas que conlleva, ninguna se resiste a ello.

Empresas multinacionales y gigantescas como Renault o Mapfre aprovecharon el auge del telemarketing para llegar a millones de personas, ellos supieron ver la importancia de practicar estos servicios y aumentaron sus ventas en millones de resultados.

7 motivos para contratar una agencia de telemarketing:
No requiere ninguna inversión inicial.
No supone costes fijos para el contratante.
Aportan una gran experiencia en marketing telefónico.
Permite un servicio 24 horas.
A largo plazo resulta más barato.
Tienen un mayor control sobre los clientes y el mercado.
Se mantiene la confidencialidad y seguridad de la información.

▶︎Tipos de tarifas del telemarketing

La flexibilidad cuando se va a contratar un servicio es muy importante, y las opciones de pago también. Y es que, muchas veces es complicado contactar con empresas que sepan ofrecer diversas modalidades de tarifas.

Esto es un error abismal, ya que las compañías tienen que entender y adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por esta razón, nosotros nos preocupamos por nuestros clientes ofreciéndoles dos sistemas de pagos para que pueda elegir.

  • tarifa mensual: La tarifa mensual consiste en pagar una cuota a nuestra agencia de telemarketing de forma mensual. Cuando confirmas este sistema de pago obtendrás un pack de servicios profesionales de telemarketing pagado periódicamente, mes a mes.

     Beneficios de la tarifa mensual:
    1. Paquete de servicios totalmente personalizados.
    2. Para proyectos integrales a medio-largo plazo.
    3. Es pagado mes a mes, hasta la fecha que elijas.

 

  • tarifa por campaña: Consiste en pagar una tarifa a nuestra agencia de telemarketing de forma esporádica y para un intervalo de tiempo concreto. Cuando accedes a esta forma de pago obtendrás un servicio profesional de telemarketing pagado para una acción puntual y determinada.

     Beneficios de la tarifa por campaña:
    1. Para proyectos concretos.
    2. Sin permanencia alguna.
    3. Ahorro de recursos, herramientas y dinero.
    4. Se realiza un único pago para un momento determinado.